Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hitman III' nos sorprende incluyendo la trilogía completa en VR

MUNDO DE ASESINOS

'Hitman III' nos sorprende incluyendo la trilogía completa en VR

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Agosto 2020 | 22:36

La conclusión de la saga de IO Interactive vendrá con un modo en realidad virtual que permitirá jugar los tres títulos al completo.

Mucho esperábamos de la conclusión de la saga con 'Hitman III', pero probablemente pocos imaginaban lo que IO Interactive tenía guardada en la manga para nosotros. Durante el State of Play de agosto se ha revelado que el título no sólo se limitará a incluir los mapas de las dos entregas anteriores si ya las poseíamos, sino que vendrá acompañado de un modo para la realidad virtual que nos dejará jugar no sólo esta tercera entrega, sino las tres partes de la saga como el Agente 47.

No se han entrado en detalles: desconocemos si todos los mapas serán jugables en este modo, o si será algo que se irá actualizando tras el lanzamiento nivel a nivel como pasó como el multijugador Ghost Mode en el segundo juego. Sea como fuere, la compatibilidad con la PS VR están aseguradas por el momento para jugadores de PS4 y PS5, permitiendo un nivel de inmersión muy diferente al que hemos disfrutado hasta el momento: una forma completamente diferente de asesinar y acabar con tus objetivos.

VR

Nuevas posibilidades

Tras años en construcción, 'Hitman III' viene para ser el final que muchos esperaban para la saga: el tercero de los juegos tras el soft reboot en su sexta entrega. La historia del Agente 47 llegará a su final junto con el apoyo de sus nuevos amigos, entre los cuales se encuentran su asistente Diana Burnwood y su antiguo compañero Lucas Grey. Lo que nos esperará serán seis nuevos niveles que se podrán integrar con los de los juegos anteriores para tener a nuestra disposición hasta veinte mapas en los que no sólo podemos cumplir las misiones regulares de historia, sino también desafíos añadidos de forma regular al juego, asesinato de objetivos especiales y una exploración totalmente abierta de cada una de las localizaciones abiertas a nuestra disposición.

Artículos recomendados