avatar

'Hitman III' revela su segunda localización y anuncia exclusividad con Epic Store
INGLATERRA

'Hitman III' revela su segunda localización y anuncia exclusividad con Epic Store

El siguiente mapa de la última entrega de la trilogía de IO Interactive tendrá lugar en Inglaterra y nos pondrá bajo un nuevo disfraz diferente: detective.

PC XOne PS4 XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
20 de Agosto 2020 | 19:40

Estábamos expectantes por seguir conociendo los detalles detrás de 'Hitman III' y cada vez conocemos más con qué nos sorprenderán los desarrolladores. Su última propuesta es quizás la más curiosa y juguetona hasta la fecha, un nivel como ningún otro. El agente 47 tendrá que viajar hasta una mansión localizada en Dartmoor, Inglaterra, donde se está celebrando un triste funeral en el que una familia de millonarios parece estar pasándolo realmente mal. Tu objetivo no es claro en un principio, pues no tienes un rostro con el que acabar de inmediato: no, en su lugar debes tomar el disfraz de detective e investigar a fondo el mapa para recolectar las pistas que te indicarán quién es el auténtico asesino entre los miembros de la familia, y entonces actuar.

Esta propuesta tipo Cluedo promete cambiar algo la jugabilidad al menos durante la primera partida, y desde IO Interactive aseguran que esta es sólo una de las historias de misión disponibles en Dartmoor. El lanzamiento final pondrá a prueba nuestras capacidades deductivas y nuestras dotes como asesinos en su estreno en enero de 2021 para consolas de la actual y próxima generación.

Podéis ver el tráiler a continuación en su versión original en inglés:

Exclusivo para Epic Store

Además de mostrar el vídeo de este nuevo nivel para 'Hitman III', IO Interactive ha aprovechado la ocasión para anunciar que el juego en PC será exclusivo durante un año para la plataforma Epic Store, un movimiento que ya se ha visto durante el último año con otros tantos videojuegos en su lanzamiento para ordenadores. Los usuarios de Epic Store podrán, mientras tanto, descargar de forma totalmente gratuita el primer 'Hitman' en la semana entre el 27 de agosto y el 3 de septiembre, cuyos mapas después pueden ser rejugados tanto en la segunda como en la tercera entrega.

Detective

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.