'Hitman III' llega a la nueva generación a principios de 2021

DEATH AWAITS

'Hitman III' llega a la nueva generación a principios de 2021

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Junio 2020 | 23:00

La octava entrega de la saga de infiltración por excelencia de IO Interactive nos presenta el regreso del siempre letal agente 47.

La historia del agente 47 se intensifica. El asesino más eficiente del mundo regresa a consolas y se prepara para acabar con nuevos objetivos con el anuncio de 'Hitman III', la octava entrega de la franquicia y secuela de los excelentes 'Hitman' y 'Hitman 2'.

El tráiler del juego nos ha traído dos grandes noticias consigo. Por un lado se confirma la presencia de personajes esenciales de su trama, como Diana Burnwood y Lucas Grey, quien se presenta como la voz en off junto con el gran villano de la trilogía hasta la fecha: Constant, el hombre que ha estado detrás de los contratos y del plan de dominación global tajado en las redes de la oscuridad todo este tiempo.

El título llegará en enero de 2021 según se ha confirmado, pero desconocemos las plataformas concretas en las que aparecerá.

Agente 47

Death arrives

Además de los personajes que hemos podido ver que regresan a esta nueva entrega IO Interactive también se ha dado el lujo de mostrar una de las localizaciones que visitaremos en los nuevos capítulos de la historia de la aventura: Dubái, concretamente una gran torre a la que podremos acceder de diferentes formas como escalarla por el exterior o infiltrados entre los invitados. Como siempre en la saga se nos ofrecerán diferentes formas para plantear cada una de nuestras misiones, aproximándonos así a la idea de un puzle interactivo en el que los disfraces, las armas y nuestra capacidad de percepción nos permitirán abrirnos camino.

El desarrollo de 'Hitman III' era un secreto a voces por parte de IO Interactive: no sólo la segunda entrega terminaba prometiendo el regreso del agente 47 en su mayor trama hasta la fecha, sino que la compañía no ha sido tímida en mostrar que seguían trabajando en la franquicia de forma inmediata, además de otra nueva IP en la que están trabajando.

Artículos recomendados