Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hitman GO' para móviles se retrasa unos días en Android

UNOS POCOS DIAS

Por Pepe Bravo

El 11 de Abril 2014 | 16:48

El nuevo 'Hitman' para móviles será lanzado en la fecha prevista solo para iOS, mientras que en Android se retrasará el lanzamiento.

Parece que el 'Agente 47' tendrá que esperar un poco mas de lo previsto para llegar a nuestros teléfonos Android, mientras que para los que disponen de móviles o tablets de 'Apple', podrán disfrutar de su versión el 17 de abril.

Nueva versión de Android

'Hitman GO' transcurrirá en plataformas de dioramas y sera por turnos, los jugadores tendrán que ir moviéndose por el mapa para conseguir infiltrarse o eliminar objetivos sin ser descubiertos. Se podrá usar todo tipo de artilugios, rifles, disfraces o distracciones en los 68 niveles que incluye.

hitman

Una versión nueva de Android es la causante de la demora en el lanzamiento de dicho juego para los móviles inteligentes y se espera pocos días después de su estreno en iOS. El día 17 de este mes, saldrá a la venta por 4,49 € en la App Store.

Además la creadora de la saga 'Hitman' bromeó con que pronto anunciará un nuevo proyecto que encajaría perfectamente en dicha saga, mientras 'IO Interactive' trabaja en un nuevo juego triple A de 'Hitman' del que se conoce poco.

Artículos recomendados