Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Hitman GO' ya está disponible en PC, PS4 y PS Vita

AGENTE 47

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2016 | 10:37

Se trata de la edición definitiva del juego de estrategia por turnos ambientado en el universo del Agente 47.

Square Enix ha anunciado que 'Hitman GO', la entrega del Agente 47 con jugabilidad de estrategia por turnos originalmente lanzada en dispositivos móviles, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PS Vita, a través de una edición definitiva, con controles adaptados a estas plataformas.

Manteniendo la esencia de Hitman

Como decíamos, 'Hitman GO' nos propone un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de' Hitman', pero reinventado mediante figuras a modo de dioramas con una estética minimalista. Esta versión contará con todo el contenido y las mejoras de la versión original, lo que añade más de 90 puzles por turnos (algunos de ellos particularmente complicados de completar).

Hitman GO

Además, a los fans de la franquicia les alegrará saber que 'Hitman GO' nos llevará de vuelta a algunas de las misiones más emblemáticas del Agente 47, como la Ópera de París de 'Hitman: Blood Money' y la misión Vigilancia en San Petersburgo de 'Hitman 2: Silent Assassin'.

En lo que respecta al juego en plataformas PlayStation, este contará con un trofeo de platino, funciones Cross-Buy y Cross-Save, y opciones de control tanto con el joystick como con el panel táctil del DUALSHOCK 4, o incluso desde la pantalla táctil de tu PS Vita.

'Hitman GO' para PC, PS4 y PS Vita tiene un precio de 7,99 euros, aunque hasta el 2 de marzo, los miembros de PlayStation Plus podrán adquirirlo con un descuento del 20 por ciento (6,39 euros).

Artículos recomendados