avatar

'Hitman GO' ya está disponible en PC, PS4 y PS Vita
AGENTE 47

'Hitman GO' ya está disponible en PC, PS4 y PS Vita

Se trata de la edición definitiva del juego de estrategia por turnos ambientado en el universo del Agente 47.

PC PS4 PSV
Categoría: Noticias
23 de Febrero 2016 | 10:37

Square Enix ha anunciado que 'Hitman GO', la entrega del Agente 47 con jugabilidad de estrategia por turnos originalmente lanzada en dispositivos móviles, ya está disponible en PC, PlayStation 4 y PS Vita, a través de una edición definitiva, con controles adaptados a estas plataformas.

Manteniendo la esencia de Hitman

Como decíamos, 'Hitman GO' nos propone un juego de estrategia por turnos ambientado en el universo de' Hitman', pero reinventado mediante figuras a modo de dioramas con una estética minimalista. Esta versión contará con todo el contenido y las mejoras de la versión original, lo que añade más de 90 puzles por turnos (algunos de ellos particularmente complicados de completar).

Hitman GO

Además, a los fans de la franquicia les alegrará saber que 'Hitman GO' nos llevará de vuelta a algunas de las misiones más emblemáticas del Agente 47, como la Ópera de París de 'Hitman: Blood Money' y la misión Vigilancia en San Petersburgo de 'Hitman 2: Silent Assassin'.

En lo que respecta al juego en plataformas PlayStation, este contará con un trofeo de platino, funciones Cross-Buy y Cross-Save, y opciones de control tanto con el joystick como con el panel táctil del DUALSHOCK 4, o incluso desde la pantalla táctil de tu PS Vita.

'Hitman GO' para PC, PS4 y PS Vita tiene un precio de 7,99 euros, aunque hasta el 2 de marzo, los miembros de PlayStation Plus podrán adquirirlo con un descuento del 20 por ciento (6,39 euros).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.