Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Agente 47 se va a Tailandia en el cuarto episodio de 'Hitman', que llegará este mismo mes

PENÚLTIMO EPISODIO

El Agente 47 se va a Tailandia en el cuarto episodio de 'Hitman', que llegará este mismo mes

Por Pedro Herrero

El 5 de Agosto 2016 | 16:30

A mediados de agosto llega el que será el penúltimo capítulo de esta entrega episódica de 'Hitman'.

A pesar de las suspicacias que despertó en un inicio, esta nueva y episódica entrega de 'Hitman' va convenciendo a todos quienes apostaron por él. Después de llevarnos por lugares tan dispares como Italia o Marruecos, el viaje del Agente 47 no cesa y su próxima parada ya está fechada para el próximo 16 de agosto con destino Bangkok.

Objetivo: una estrella del rock

En este cuarto episodio, el Agente 47 viaja hasta Tailandia para acabar con Jordan Cross, líder de la banda de rock indie The Class. No se sabe por qué motivo, pero en algo sucio debe andar metido, ya que el otro objetivo es Ken Morgan, el abogado de la familia del chico. Nos encontraremos a ambos en un hotel de lujo donde la banda acaba de grabar su segundo disco.

Hitman

Este será el principal escenario de esta escaramuza, y se presume similar al del primero, ambientado en una mansión parisina donde tenía lugar un desfile de moda. Es decir, un gran escenario interior rodeado por jardines, aunque será el primero donde probablemente tenga lugar el grueso del episodio.

"Nos hemos vuelto un poco roqueros con este episodio ya que entre los objetivos se encuentra el cantante líder de la banda The Class y el abogado de su familia – así que se puede esperar que los instrumentos tengan un uso poco habitual", ha dicho Hannes Seifert, director de IO Interactive. Esto parece indicar que Cross puede acabar con su propia guitarra estampada en su cabeza...

Este episodio llegará también con 65 nuevos desafíos, nuevas armas e indumentarias, y servirá para anticipar el final del juego, que tendrá lugar en Japón en un capítulo que se espera para finales de este 2016.

Artículos recomendados