Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Hitman' contará con soporte para HDR

MEJOR CALIDAD

'Hitman' contará con soporte para HDR

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Enero 2017 | 03:55

Gracias a este soporte, podremos disfrutar de 'Hitman' con mucha más calidad si contamos con dispositivos que soporten esta tecnología

Con el paso del tiempo, las tecnologías avanzan y llegan al mundo de los videojuegos para ofrecernos las mejores formas de ver nuestros videojuegos, ofreciéndonos mejoras como HDR, que nos permiten una mejora en la profundidad de los colores y por lo tanto hacen que el entorno parezca mucho más vivo y realista.

Captura de 'Hitman'

Mejoras:

'Hitman' ya lleva cerca de un año en el mercado, pero por el momento, pero todavía tiene mucho más que ofrecernos, gracias al sistema episódico, que da a los jugadores la posibilidad de de comprar los episodios a medida que la desarrolladora los lance, con la única desventaja siendo el tiempo de espera entre episodios.

Con la primera temporada finalizada, la desarrolladora anunció una versión física del título, que incluirá toda la primera temporada, para que podamos jugarla sin tener que esperar entre episodios.

'Hitman' ha hecho un nuevo anuncio en su Twitter oficial, informando de que el título contará con soporte para HDR en todas las plataformas compatibles con esta tecnología.

Como podemos ver, esta actualización coincidirá con su lanzamiento en físico, haciendo que podamos ver la calva de 47 en mejor calidad que nunca, siempre que contemos con dispositivos compatibles.

Artículos recomendados