Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Hitman 2' transcurrirá, por lo menos, en 6 grandes localizaciones

NOVEDADES

'Hitman 2' transcurrirá, por lo menos, en 6 grandes localizaciones

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Julio 2018 | 21:08

Llegará el próximo 13 de noviembre, promete mejorar en todo al capítulo anterior y además tiene confirmadas ya por lo menos 6 localizaciones "grandes", desde el primer día. Aunque llegarán más.

'Hitman 2' fue uno de esos juegos que se anunciaron antes del E3 2018. Y sinceramente, me da la sensación de que la propia feria se comió el anunció y no hemos hablado de él lo suficiente. Cada vez tiene mejor pinta, y hoy hemos conocido nuevos detalles que a buen seguro gustarán a los amantes de la saga, pero que también entusiasmarán a aquellos que se están preguntando cómo será de variada esta secuela. De entrada, no solo tendremos más libertad de acción en esta entrega, sino que además esa libertad irá en consonancia con los distintos lugares del mundo que visitaremos en esta ocasión. Según IO Interactive y WB Games, por lo menos serán 6 grandes localizaciones, desde el día del lanzamiento.

El próximo 13 de noviembre

Recordad que el título se lanzará tanto en PS4 y Xbox One como en PC, que llegará el próximo 13 de noviembre, y que lo hará con mucho contenido desde el minuto uno. Algo importante teniendo en cuenta que el juego anterior llegó por episodios. Así lo ha confirmado un representante de IO Interactive en el portal VG247, quien ha hecho especial hincapié en la "grandeza" (literal) de todos los niveles que veremos en el juego: "Tendremos hasta seis localizaciones diferentes y completamente jugables el mismo día del lanzamiento. Todas ellas serán muy grandes, y ofrecerán múltiples misiones."

Hitman 2, 6 localizaciones en el lanzamiento, Zonared

Según parece, cada uno de esos escenarios tendría misiones de historia, pero también contratos, objetivos escurridizos y por supuesto otras sorpresas. Además, también nos ofrecerán una gran libertad de acción, convirtiendo esta entrega en la más equilibrada de la saga en cuanto a la relación entre lo directo y un enfoque más de mundo abierto. Una de las localizaciones ya desveladas es la de Miami, pero se espera que haya otras radicalmente distintas, como selvas o entornos más salvajes. Recordad también, que si reserváis el juego tenéis acceso -ahora mismo- a Sniper Assassin. Una especie de modo de juego independiente que además incluye multijugador cooperativo.

Artículos recomendados