Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Llegan a 'Hitman 2' Sean Bean y el DLC de Miami

FLAMENCOS

Llegan a 'Hitman 2' Sean Bean y el DLC de Miami

Por Sonia Sarria

El 1 de Mayo 2019 | 12:51

Una oleada de contenido nuevo llega a 'Hitman 2' este mes de mayo, encabezada por el regreso de Sean Bean entre los objetivos escurridizos.

Buenas noticias para los jugadores de 'Hitman 2', porque este 3 de mayo llega el próximo Objetivo Escurridizo. Y no es un Escurridizo cualquiera. Para nada. Se trata de nada más y nada menos que el retorno del Inmortal, el personaje al que encarnó Sean Bean en la primera entrega de este apartado. El Inmortal —pseudónimo con el que nos referimos al asesino a sueldo Mark Faba— vuelve a Miami para lo que parece ser un segundo intento de acabar con él. Honorando a su nombre, este regreso nos sugiere que quizás la última vez fracasamos al intentar asesinarlo... aunque no lo pareciera.

Para los que acaben de conseguir el juego y no se hayan enfrentado todavía a ninguno, los Objetivos Escurridizos son unas misiones puntuales, relativamente cortas, que aparecen de forma gratuita más o menos cada mes. Ese extra consiste en eliminar a un objetivo concreto con la condición de que sólo tenemos una oportunidad. En caso de abandonar la partida o morir, no podremos volver a intentarlo y la misión se habrá visto fallida para siempre. Tampoco tenemos la opción de reiniciarla una vez empezada, ni cambiar el traje ni el equipo escogidos. Un auténtico desafío al más puro estilo 'Hitman', con jugosas recompensas en caso de éxito.

Sean Bean Hitman 2

Un DLC más

Además del Objetivo Escurridizo del mes, ya está disponible el DLC del pack de Miami. Por 11,99€ tenemos acceso total a la ciudad de Miami, el primer mapa oficial de 'Hitman 2', junto con mucho contenido extra. Nuevas misiones, modos y desafíos, contratos de intensificación y trajes (ven a mí, disfraz de flamenco azul) son sólo algunas de las novedades que nos trae este mes de mayo a los jugadores.

Artículos recomendados