La historia de 'Hitman' "solo habrá comenzado" tras la primera temporada, según su guionista

VARIAS TEMPORADAS

La historia de 'Hitman' "solo habrá comenzado" tras la primera temporada, según su guionista

Por Pedro Herrero

El 6 de Octubre 2016 | 08:32

Los planes del estudio van bastante más lejos de esta primera temporada, teniendo intención de crear incluso una tercera.

La primera temporada de 'Hitman' está a punto de concluir y próximamente nos llegará el sexto episodio ambientado en Japón, pero IO Interactive tiene planes bastante más allá de ese momento. De hecho los daneses piensan en una tercera temporada aún sin tener confirmada la segunda, y su guionista Michael Vogt asegura que el final de esta temporada de debut solo habrá sido el principio de la historia.

Grandes planes para el Agente 47

"Queríamos hacer una historia ambiciosa que se expanda en varias temporadas y encaje todo el reparto de personajes", dice Vogt. "En entregas anteriores, los objetivos eran los personajes más interesantes, pero cuando los matabas, instantáneamente te movías hacia el siguiente. Ahora queremos construir un reparto principal más grande que sobreviva durante más tiempo. La primera temporada solo es el principio, conoces a todos los personajes y el drama, pero no ha hecho sino comenzar".

Hitman

Vogt también asegura que los jugadores tendrán la sensación de que todo queda cerrado tras esta primera temporada, aunque bien podría ser para curarse en salud en el caso de que no hubiera más. También entiende que los jugadores tengan la sensación de que la trama no tiene demasiado peso en el juego, y es que han querido que las misiones completadas hasta ahora se sientan como simplemente negocios, y que no hay un motivo personal para asesinar a cada uno de los objetivos.

"El prólogo, que tiene lugar en el pasado, definitivamente forma parte de la historia principal, y luego esta pasa a un segundo plano que solo se muestra en las escenas que usamos para presentar a los personajes. Más tarde, cerca del final, vuelve a emerger de nuevo. Colorado es ese punto desde el cual, las misiones y la historia principal están integradas".

El quinto episodio de 'Hitman' llegó la semana pasada, titulado Luchadores por la libertad. Es probablemente el más largo y desafiante hasta ahora, lo que deja claro que la historia está llegando a un punto bastante interesante.

Artículos recomendados