Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La historia de 'Halo' en 117 segundos, preparados para 'Halo 5: Guardians'

HALO

Por  

El 12 de Octubre 2015 | 11:27

'Halo: Combat Evolved', el primer capítulo de la franquicia resumido en poco más de tres minutos.

En apenas un par de semanas, el 27 de octubre exactamente, estaremos jugando a 'Halo 5: Guardians', uno de los juegos más esperados del año, y título de cabecera de Xbox One para final de temporada. Es hora de repasar la historia de la saga.

De cara a 'Halo 5: Guardians' es buena idea tener fresca la historia del Jefe Maestro, desde que lo conocimos en el primero 'Halo' hace ya más de una década, hasta el trágico final de 'Halo 4'. En el canal de YouTube británico de Xbox Acey Bongos, lo conoceréis de todas las ferias importantes de videojuegos, repasa la historia del primer 'Halo', 'Halo: Combat Evolved', en poco más de tres minutos.

En este primer capítulo de la saga ya nos topamos con los elementos básicos de la franquicia. El primero de ellos, claro, el Jefe Maestro. El héroe ya toma el papel en este primer juego para enfrentarse a la amenaza Covenant.

Arrancó la saga

Este primer capítulo llegaba el 15 de noviembre de 2001. El juego originalmente vio la luz en Xbox One. Diez años después del lanzamiento llegó a las tiendas la edición Anniversary, que además supuso el primer desarrollo de 343 industries dentro de la saga, y por último lo podemos encontrar en resolución 1080 y 60 frames por segundo en la Colección del Jefe Maestro.

'Halo 5: Guardians' llegará a las en tres ediciones: limitada, estándar y coleccionista, y además lo hará acompañado de una consola edición especial y también dos mandos edición especial. Al final, varias opciones para hacerse con el juego de Xbox One.

Artículos recomendados