Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hisako es la próxima luchadora de 'Killer Instinct'

JAPONESA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Marzo 2015 | 01:43

Japonesa y de clara referencia a su terror y mitología, su punto fuerte serán los contraataques.

Por ahora y hasta el mes de junio, Iron Galaxy se ha comprometido a traer personajes regularmente a 'Killer Instinct' como forma de darle vida al juego durante el tiempo que dura la segunda temporada. Entre medias hemos recibido al clásico Riptor y TJ Combo, y además también hay espacio para personajes originales como Aganos, para demostrar de una forma que el juego de Xbox One no es solamente una forma de aprovechar la nostalgia de los jugadores que en su día disfrutaron de las dos primeras entregas, sino de demostrar que la marca de 'Killer Intinct' tiene futuro.

Una luchadora japonesa y espectral

El pasado fin de semana sucedió el PAX East, un evento dedicado a los videojuegos en el que muchas empresas aprovechan para hacer algún que otro anuncio de sus juegos. Entre medias, ha aparecido Iron Galaxy Studios, quienes se encargan de mantener vivo 'Killer Instinct', y aprovecharon para mostrar a quien será su próximo luchador, disponible para quienes lo compren de forma individual o quienes hayan comprado el segundo pase de temporada.

Nuevo luchador de Killer Instinct: Hisako

Este personaje en cuestión se llama Hisako, y es una chica de diecinueve años con un set de movimientos fuertemente influenciada por el cine de terror japonés así como su mitología, y que según definen, puede usar muchos tipos de contraataques. Además de Hisako, habrá un nuevo modo llamado Sombras, que leerá la forma de jugar de los jugadores y ofrecerá una inteligencia artificial lo más parecida posible a la forma de luchar del usuario para que otros jugadores se enfrenten a ella y pongan a prueba sus habilidades.

Artículos recomendados