Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hironobu Sakaguchi revela lo que pudo haber sido 'Cry On'

EXCLUSIVO PARA XBOX 360

Por

El 27 de Diciembre 2014 | 09:37

El padre de 'Lost Oddysey' o la franquicia 'Final Fantasy' muestra el que sería su tercer proyecto en exclusiva para Xbox 360, ya cancelado.

Junto al nacimiento de Mistwalker se llevaron a cabo tres anuncios relacionados con proyectos que llegarían al mercado de forma exclusiva a una aún problemática en Japón Xbox 360. El sumar el desarrollo de tres titulos comandados por el padre de la franquicia 'Final Fantasy' a su nueva plataforma era un intento por parte de Microsoft Games de mejorar la presencia de su consola en tierras japonesas. De esos tres proyectos sólo dos llegaron a ver la luz y ahora Sakaguchi muestra lo que pudo haber sido del tercero.

Primer teaser

'Cry On' era la tercera producción tras 'Blue Dragon' y 'Lost Odyssey' que el estudio desarrollaba en exclusiva para la nueva plataforma, pero a diferencia de estos, jamás se llegó a ver u ofrecer información sobre el proyecto más allá de un par de artworks que apenas dejaban entrever sobre que tipo de mundo iban a desarrollar en colaboración con AQ Interactive.

Cry On

Anunciado en 2005, tuvieron que pasar 3 años para que finalmente el estudio diese por cancelado este proyecto debido a la situación del mercado por aquél entonces. Estamos hablando del año 2008, momento en el que 'Cry On' desapareció sin haberse presentado oficialmente, algo de lo que parece que Hironobu Sakaguchi, máximo responsable del estudio, ha querido resarcirse al publicar hace unas horas un teaser de lo que podía haber sido este rpg.

A la izquierda podéis encontrar el teaser mostrado por Sakaguchi, donde podemos ver a la protagonista a través de diversos artworks y animaciones, pero nuevamente nos quedamos con las ganas de ver como se mostraba el título a la hora de disfrutar de él.

Artículos recomendados