Hiroki Chiba revela nuevo contenido extra para 'World of Final Fantasy'

MÁS PERSONAJES

Hiroki Chiba revela nuevo contenido extra para 'World of Final Fantasy'

Por Oscar Martinez

El 5 de Noviembre 2018 | 18:30

Hiroki Chiba revela nuevo contenido extra que llegará pronto a 'World of Final Fantasy' con su nueva actualización.

Hiroki Chiba, director de 'World of Final Fantasy', ha aparecido en un streaming para anunciar las novedades que van a llegar pronto al juego "en miniatura" de la saga 'Final Fantasy'. Unas que se suman a todas las anunciadas ya anteriormente y que llegarán con el lanzamiento de 'Maxima', la nueva actualización del juego que servirá, a su vez, para llevarlo a Nintendo Switch.

La principal es que a los últimos personajes presentados —Zack, Serah, y Cecil, por si no habéis estado atentos a sus novedades—, se unirá uno más. Uno que, al parecer, acompañará a Lann y Reynn tras superar la aventura principal y será completamente jugable, como sus dos protagonistas. Sin embargo, y como se entiende por su contexto, la revelación de este personaje es un spoiler por lo que no ha sido citada.

World of Final Fantasy

Además de esto se han mostrado dos pequeños detalles. Un minijuego de pesca para Noctis y un tema dinámico que llegará a PlayStation 4 con el lanzamiento de esta suerte de expansión para el juego que llegará mañana, día 6 de noviembre.

No habrá versión para PlayStation Vita

El propio Chiba ha tenido que volver a declarar en relación a la llegada de 'Máxima', esta nueva actualización, a los poseedores del juego base. Porque mientras que en Nintendo Switch llegarán a la vez —juego y expansión— no hará lo propio en PlayStation 4 y PC, donde se lanzará como un contenido aparte.

La peor parte se la lleva PlayStation Vita, que no contará con los contenidos adicionales. Su director asegura que han intentado lanzarlos en formato de DLC pero que ha sido imposible por cuestiones de memoria y particularidades del hardware. La única solución para sus poseedores será obtenerlo en su hermana de sobremesa e importar los datos de guardado desde la portátil.

Artículos recomendados