Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'El hijo', la reinvención de Superman de James Gunn

MÁS ALLÁ DE MARVEL

'El hijo', la reinvención de Superman de James Gunn

Por Sonia Sarria

El 10 de Diciembre 2018 | 11:33

'El hijo' se estrenará en cines el próximo 24 de mayo de 2019.

James Gunn ha seguido adelante tras su despido de Marvel Studios por parte de Disney, y lo ha hecho pasándose a DC. Menos de seis meses después de su polémica, ya tiene lista su nueva película: 'El hijo' ('BrightBurn'), una versión alternativa de la clásica historia de Superman... mucho más oscura.

Sony presenta la siguiente premisa: ¿Qué pasaría si Superman no hubiese decidido ser un superhéroe que luchara por el bien? ¿Y si eligiera convertirse en un temible villano y utilizar sus poderes para hacer el mal? El primer tráiler de la película nos muestra a Elizabeth Banks contándole a su hijo cómo ella y su marido (David Denman) lo encontraron en el bosque siendo sólo un recién nacido. Encarnado por Jackson A. Dunn, este "Superman" es todavía un niño, un niño que se siente diferente a los demás y poco a poco va dándose cuenta de que tiene poderes sobrehumanos. Pero al descubrir la verdad sobre sus orígenes —que cayó a la Tierra de una nave extraviada en un aterrizaje de emergencia—, decide aterrorizar a los seres humanos antes que defenderlos y protegerlos.

El hijo James Gunn

Un regreso de lo más esperado

Gunn ha vuelto como el productor de 'El hijo', su primer proyecto después del despido de Disney. En esta ocasión ha cedido el papel de director a su ya habitual colaborador David Yarovesky, mientras que el guion está a cargo de dos de los hermanos de Gunn, Mark y Brian. Una película interesante para crear en familia, que veremos en cines dentro de poco: el 24 de mayo de 2019, poco más de un mes después de 'Vengadores: Endgame'.

El tráiler de 'El hijo' ha generado reacciones muy positivas: el retorno de Gunn al cine superheroico es algo que muchos deseaban, y esta versión oscura de Superman despierta mucha anticipación.

Artículos recomendados