Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La hija de un mafioso demanda a Rockstar por usar su historia en 'GTA V'

GTA V

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 26 de Febrero 2014 | 17:51

Karen Gravano asegura que hay un personaje del superventas de Rockstar que está inspirado en ella.

Karen Gravano es la hija de un mafioso llamado Salvatore "Sammy the Bull" Gravano y ha demandado a Take2 Interactive por, según ella, inspirarse en su vida a la hora de crear uno de los personajes presentes en 'Grand Theft Auto V', disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Parecidos sospechosos

La mujer asegura que la historia de Antonia Bottino en el juego guarda demasiadas similitudes con sus vivencias como para que pueda ser considerado una coincidencia. El personaje es la hija de un soplón que ayudó a detener a un gran capo de la mafia, razón por la cual estuvo dentro del programa de protección de testigos y tuvo que vivir durante mucho tiempo en pisos francos del gobierno.

'Grand Theft Auto V'

Karen Gravano es conocida en Estados Unidos por participar en las tres primeras temporadas del reality show 'Mob Wives', que emite actualmente VH1 y sigue el día a día de familiares de miembros de la Mafia. En el juego, al igual que en la vida real, Bottino quiere participar en un reality similar llamado "Wise Bitches" en contra de los deseos de su padre. Karen pide un total de 40.000.000 $ como indemnización, 20 millones de dolarés en concepto de compensación y otros 20 millones por los daños que el uso sin permiso de su historia le han ocasionado.

Artículos recomendados