'Hidetaka Miyazaki', director de 'Elden Ring', es el protagonista de 'Sifu' en este brutal mod

MODS

'Hidetaka Miyazaki', director de 'Elden Ring', es el protagonista de 'Sifu' en este brutal mod

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 24 de Febrero 2022 | 12:05

'Elden Ring' se ha convertido en uno de los juegos con mejoras notas de la historia en la prensa. Y en gran parte se lo debemos a Miyazaki. ¿Y si se convirtiera en el protagonista de 'Sifu'? Así ha sido.

Con el lanzamiento de 'Elden Ring' previsto para mañana (o esta madrugada, si optáis por el formato digital), es de esperar que el juego aparezca hasta en las sopas. No en vano, estamos hablando de uno de los títulos con mejores notas en toda la historia de los análisis de prensa. Con lo que seguramente no contaba nadie, es con que veamos al creador del título repartiendo estopa. Esto es, básicamente, lo que se ha hecho realidad con un espectacular mod de 'Sifu' para PC. Y lo mejor de todo es que no se queda en una simple curiosidad, pues como veréis la modificación está realmente muy trabajada.

Miyazaki no envejece

El mod, que han compartido desde Gamepur, ha sido publicado en el Reddit de 'Elden Ring'. Podéis ver una demostración con el vídeo publicado por ru/Rage2quit0 (arriba), aunque es importante comentar que de momento no está disponible para descargar. Como bien sabréis si habéis jugado a 'Sifu', el protagonista original de la aventura se va haciendo viejo a medida que morimos. Sin embargo, todo parece indicar que esto no le afecta a Miyazaki en el mod (aparte de que ni siquiera muere). Desde luego, el directivo de FromSoftware es un genio a la hora de crear juegos atemporales, así que no nos extraña.

Lucha como 'Hidetaka Miyazaki', el director de 'Elden Ring', en este brutal mod de 'Sifu', Zonared

Por otra parte, la estética de Miyazaki ha sido completamente adaptada al estilo visual del juego y, sorprendentemente, casa muy bien. Y eso que el creativo aparece incluso con su traje y sus gafas, pero ciertamente da la sensación de que podría tratarse de una skin oficial del juego (con cierto humor, claro). El vídeo que hemos visto abarca la primera etapa del juego, e incluso podemos ver a Miyazaki venciendo a uno de los poderosos jefes finales del juego.

De momento, el autor no ha confirmado si este mod se lanzará para que cualquier usuario pueda probarlo. Pero viendo su calidad, no nos extrañaría que así fuera. Recordad que 'Sifu' ya se encuentra disponible tanto en PC (exclusiva de Epic Games Store) como en PS4 y PS5. Por su parte, 'Elden Ring' llegará mañana, día 25 de febrero de 2022, a PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Artículos recomendados