Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hideo Kojima ya trabaja en su siguiente juego tras 'Death Stranding'

TRABAJANDO EN LA OFI

Hideo Kojima ya trabaja en su siguiente juego tras 'Death Stranding'

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Diciembre 2019 | 10:19

El creativo japonés ha compartido una imagen donde confirma que ya está pensando en su siguiente proyecto

'Death Stranding' ya es agua pasada para Hideo Kojima y el japonés ya está pensando en su siguiente trabajo. Así lo ha compartido a través de su cuenta de Twitter, donde ha confirmado a todos sus seguidores que no pierde el tiempo y que ya está pensando en ideas que le lleven a desarrollar su próximo juego. Lo que no se sabe, eso sí, es si está pensando en darle otra entrega a 'Death Stranding' o será algo completamente diferente.

Varias posibilidades

Desde que se lanzó al mercado el pasado 8 de noviembre, 'Death Stranding' ha dejado cicatriz en la industria del videojuego. Para bien o para mal, el título para PlayStation 4 ha generado una opinión en los jugadores y se ha hablado de él durante semanas y muchos se han preguntado si Kojima le podría dar una secuela a este juego. Eso no lo sabemos todavía, pero pronto podríamos despejar esta incógnita, ya que el creativo japonés ya se ha puesto manos a la obra con su próximo juego.

Death Stranding

Así lo comenta el propio Kojima en su cuenta de Twitter, en la cual ha subido una imagen acompañada de un mensaje muy clarificador. En él indica que ya está pensando en ideas y conceptos para su siguiente trabajo, aunque, obviamente, no hay pista alguna (ni en sus palabras, ni en la imagen) que nos lleven a pensar si tirará por darle una nueva entrega a 'Death Stranding' o más bien por un título completamente nuevo. Kojima ya indicó que era partidario de las secuelas para conseguir que su "género nuevo" calase entre el público, pero eso no quiere decir que vaya a ser su siguiente paso.

También está el juego de terror en el que le gustaría trabajar y es que después de 'P.T.', Kojima sigue teniendo esa espinita clavada tras su salida de Konami el pasado 2015.

Artículos recomendados