avatar

Hideo Kojima y 'Silent Hills', incluidos en los créditos de 'Goat Simulator'
1
CURIOSO PERO CIERTO

Hideo Kojima y 'Silent Hills', incluidos en los créditos de 'Goat Simulator'

El estudio desarrollador del título ha querido incluir al creativo y al juego recientemente cancelado en sus créditos.

Por Álex Pareja
PC X360 XOne RETRO
Categoría: Noticias
8 de Mayo 2015 | 13:35

'Goat Simulator', el título de la cabra loca que alcanzó el éxito gracias a los vídeos que varios youtubers dedicaron a su peculiar premisa, acaba de actualizar sus créditos con un único y extraño propósito: incluir a Hideo Kojima, 'Silent Hills' y 'P.T.'. Y no, no es ningún tipo de broma, o bueno, en realidad sí.

La razón

El estudio encargado de desarrollar el juego, Coffee Stain Studios, han incluido al creativo y al título recientemente cancelado en un nuevo apartado de los créditos del título: "Extra special thanks". El propio estudio ha colgado la imagen en su página de Facebook y ha incluido el motivo por el cual lo han añadido:

"Hemos oído que Hideo Kojima ha sido eliminado de los créditos de Metal Gear Solid V, así que nosotros lo hemos añadido a los créditos de Goat Simulator".

Goat Simulator Kojima

Por supuesto, no sólo han tenido ese gesto de "agradecimiento" y "compasión" con Hideo Kojima, sino que también le han pedido que se vaya a trabajar con ellos al estudio. No han sido los únicos que han ofrecido trabajo al creativo después de los rumores que apuntan a su más que segura marcha de Konami.

En realidad, Hideo Kojima no ha sido eliminado de los créditos de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' (o eso imaginamos, claro) sino que se ha eliminado la coletilla de "A Hideo Kojima Game" de las imágenes promocionales del título en la página web de Konami, aumentando los rumores de que existe algún tipo de tensión o conflicto entre ellos.

Esta curiosidad por parte del estudio desarrollador de 'Goat Simulator' resta algo de gravedad al asunto, ya que durante estas últimas semanas hemos sido testigos de varias escenas incomprensibles que, como bien hemos dicho, no hacen más que indicar que Hideo Kojima abandonará Konami después de que 'Metal Gear Solid V' aterrice en el mercado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.