Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hideo Kojima revela que dejó un proyecto en stand by por su parecido a la serie 'The Boys'

A HIDEO KOJIMA PROJECT

Hideo Kojima revela que dejó un proyecto en stand by por su parecido a la serie 'The Boys'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Junio 2022 | 11:06

El creativo ha revelado algunas ideas sobre un proyecto en el que estuvo pensando durante mucho tiempo. Y aunque no llegó a iniciar el desarrollo, se intuye por sus palabras que no está del todo aparcado.

Hideo Kojima ha revelado suculentos detalles sobre un proyecto en el que estuvo pensando "durante mucho tiempo" y el cual, no obstante, terminó archivado. Según el creativo, el motivo por el cual lo dejó en stand by es su parecido con 'The Boys', la serie de Amazon Prime Video. Aún así, no está del todo claro la naturaleza de ese proyecto, ya que según Kojima el concepto era similar a la serie, pero con configuraciones y trucos diferentes. Sigue leyendo y te contamos todo lo que ha dicho Kojima.

Con Mads Mikkelsen como protagonista

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de unas declaraciones de Kojima en su cuenta oficial de Twitter (a través de VGC). Y según comentó, se trataba de un proyecto que era "Una cosa de amigos (hombre/mujer) con un escuadrón especial de detectives que se enfrenta a héroes legendarios detrás de escena". Además, confirmó que "Estaba pensando en Mads [Mikkelsen] como protagonista".

Hideo Kojima revela que dejó un juego en stand by por su parecido a la serie 'The Boys', Zonared

En efecto, ni siquiera está claro si se trataba de un juego o un proyecto de un medio diferente. Lo que sí sabemos en estos momentos, es que Hideo Kojima trabaja en un juego para Xbox. En el último Showcase de Xbox y Bethesda lo confirmó. Y aunque no reveló detalles concretos del proyecto, es posible que este juego sea 'Overdose', un título de terror protagonizado por Margaret Qualley (de 'Death Stranding').

¿Por qué lo creemos así? Básicamente, fue el reputado insider Tom Henderson el que afirmó haber recibido las primeras imágenes del juego. Y después de su informe, Henderson aseguró que Kojima Productions se había puesto en contacto con él para que eliminara el informe. Por lo tanto, es muy probable que eso se deba a que la filtración era auténtica. De todas formas, deberemos esperar para poder salir de dudas. ¿Y a vosotros? ¿Qué os ha parecido este proyecto secreto de Kojima? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados