avatar

Exclusiva La quinta edición de 'Maestros de la costura' será un híbrido entre anónimos y 'All Stars'
Kojima se reúne con el director de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' durante su tour mundial
REUNIÓN NADA SECRETA

Kojima se reúne con el director de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' durante su tour mundial

La vuelta al mundo de Kojima le lleva primero a Hollywood, donde se reúne con J. J. Abrams y otras personalidades del cine.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
20 de Enero 2016 | 15:25

Tras liberarse del yugo de Konami, poco ha tardado el bueno de Hideo Kojima en encontrar entretenimiento. Durante los próximos días se dedicará a dar la vuelta al mundo junto a su amigo Mark Cerny, según él, para "investigar sobre la última tecnología". Su primera parada le ha llevado a encontrarse nada menos que con J. J. Abrams, director de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Kojima y Cerny

Primera parada, Hollywood

La intención de Kojima sobre esta reunión era, simplemente, "informar a Abrams sobre mi nuevo estudio", refiriéndose al ahora independiente Kojima Productions. Algo más habrán hablado, pero eso ya habrá que maginárselo... El caso es que Abrams no es ajeno al mundo de los videojuegos, ya que tiene su propio estudio -de nombre Bad Robot- que ahora mismo se encuentra trabajando en un juego de nombre 'SpyJinx'.

Pero no fue la única visita de Kojima. El creador se vio con el también cineasta Kyle Cooper, que ha trabajado, entre otras, en 'The Walking Dead', 'Minority Report' o 'Tropic Thunder', además de haber ejercido de director de secuencias de créditos en 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'. Kojima también se pasó por los estudios de captura de movimientos que Sony tiene en la ciudad californiana de San Diego.

El tour mundial de Kojima no ha hecho sino empezar. Habrá que estar atentos a su cuenta de Twitter en los próximos días porque su ronda de visitas empieza muy fuerte

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.