Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Hideo Kojima responde al creador de 'Framed'

EMOCIONADO

Por  

El 7 de Enero 2015 | 15:03

El padre de la franquicia 'Metal Gear Solid' muestra su emoción en las redes sociales tras el mensaje enviado por Joshua, creador del título que él nombró como GOTY.

A finales del pasado año Hideo Kojima afirmó que para él, si había un GOTY en 2014, era 'Framed', un título de puzles basados en la mecánica de ensayo y error desarrollado para dispositivos móviles y smartphones. Su creador, Joshua, al conocer que Kojima había decidido otorgarle este galardón a su proyecto le escribió un mail del que Kojima ha dado a conocer su reacción ahora.

Emocionado

A través de su cuenta personal en Twitter Kojima comunicó a sus seguidores recibir un mail de un diseñador de Australia que le había emocionado, pero no ofreció detalles sobre el contenido del mensaje y sólo añadió, en un nuevo mensaje dentro de la red social, que "esto demuestra que no me equivoqué al escoger lo que estoy haciendo ahora. Me están apoyando. Ahora voy a trabajar duro después de secarme las lágrimas".

Framed

Tras estos mensajes por parte del creador de 'Metal Gear Solid' fueron varios los usuarios que intentaron atar cabos para descubrir quién se escondía tras el nombre Joshua, aunque finalmente ha sido el propio padre de 'Framed' el que ha revelado que fue él quién envió la carta al creador, también a través de un mensaje vía Twitter.

"Gracias por ayudarme, me siento orgulloso de haber encontrado el sentido de la satisfacción que durante tanto tiempo estuve buscando. Escribí a Kojima una carta diciendo lo mucho que significó para mi que nombrara a Framed su GOTY", asegura a través de su cuenta personal.

Artículos recomendados