Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Hideo Kojima desvela una figura de Quiet para 'Metal Gear Solid V'

FIGURA

Por Xose Llosa

El 20 de Enero 2014 | 15:15

El personaje femenino ligero de ropa de 'Metal Gear Solid V' tendrá su propia figura de coleccionista creada por Play Arts Kai.

Cuando se desveló el aspecto de Quiet, nuevo personaje femenino dentro de 'Metal Gear Solid V', los ríos de tinta no se hicieron esperar. Un personaje femenino muy ligero de ropa en medio de un conflicto bélico es algo que, a priori, parece no estar muy contextualizado.

Sin embargo, las polémicas levantadas en torno a este tipo de contenidos, cabe recordar el tema del diseño de la bruja de 'Dragon's Crown', siempre acaban traduciéndose en publicidad a chorro para el juego afectado en cuestión.

Figura coleccionista

Ante este panorama, qué casualidad más conveniente que las primeras figuras de coleccionista que vemos de 'Metal Gear Solid V', a buen seguro irán apareciendo más, sean justo del modelo de Quiet.

Tal y como nos muestra Hideo Kojima a través de su cuenta de Twitter, Play Arts Kai está creando una figura de colección del personaje. Kojima nos ha dejado un par de imágenes de un modelo primario, que tal y como él mismo comenta, es un primer acercamiento, por lo que la versión final del diseño podría verse modificada.

Quiet Metal Gear Solid V Play Arts Kai

Tampoco ha señalado cuándo darán en las tiendas estas figuras, si serán a propósito del lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes', el prólogo de 'Metal Gear Solid V' planeado para marzo, o si este personaje tomará mayor peso cuando llegue 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', juego aún sin fecha de salida.

Al final de la noticia podéis encontrar, en mayor tamaño, las imágenes liberadas de la figura.

Artículos recomendados