Hideo Kojima: "Todos los días dedico mi tiempo a la creación de videojuegos"

CRÍTICAS

Hideo Kojima: "Todos los días dedico mi tiempo a la creación de videojuegos"

Por Celeste Romero

El 26 de Noviembre 2018 | 22:31

El creador ha sido criticado en las redes sociales por mostrar a menudo fotografías sobre su tiempo libre.

Hace unos meses conocíamos la noticia sobre los cuatro videojuegos en los que giraría en torno la conferencia de Sony en el pasado E3. Uno de ellos fue 'Death Stranding', el título de Hideo Kojima que estará protagonizado por Norman Reedus, Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen. El juego se ha convertido en uno de los más esperados de los últimos años y cada día tenemos más noticias sobre él. Aún no cuenta con fecha de lanzamiento y los fans de Hideo están empezando a perder la paciencia. El creativo ha sido criticado en numerosas ocasiones en las redes sociales por una razón que nadie esperaba.

Criticado por su tiempo libre

Si sigues a Kojima tanto en Twitter como en Instagram sabrás que muy a menudo publica fotografías que toma durante su tiempo libre. En ellas, podemos ver recomendaciones del creador acerca de cine, música o literatura. Los fans han pensado que Hideo se encuentra de parranda las 24 horas del día, por lo que no han dudado en criticar esta serie de imágenes. El creador, como es comprensible, no ha dudado en salir en su propia defensa. Así lo ha hecho público en su cuenta oficial de Twitter, asegurando que "Todos los días dedico mi tiempo a la creación de videojuegos y, entre medias, veo películas, leo libros, escribo...", defiende Kojima. "Un día tiene 24 horas, 1 año tiene 365 días para todo el mundo. No hay tiempo que perder".

kojima

Kojima lo deja muy claro

El director ha querido dejar claro que ''Por supuesto, uno necesita un descanso, pero soy el tipo de persona que siempre 'piensa', incluso cuando come, se baña, compra y viaja, por lo que mi mente siempre está en pleno funcionamiento", añade. "Le dije a un entrevistador que nunca apago mi creatividad. A veces pienso incluso en sueños mientras duermo", concluye

Artículos recomendados