Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideo Baba, productor de 'Tales of', estará en Expomanga 2013

TALES OF MADRID

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Abril 2013 | 16:42

Presentará el juego 'Tales of Xillia' al público y tendrá una sesión de firmas.

Seguimos con las buenas noticias para todos los seguidores de la serie 'Tales of', después de confirmar que llegará el juego en castellano y de las más que decentes ediciones de coleccionista, una de ellas con una figura de Milla Maxwell. Hoy los chicos de Namco Bandai han podido confirmar que el productor Hideo Baba acudirá a presentar el juego 'Tales of Xillia' para PlayStation 3 a Madrid.

En el Expomanga

La presentación oficial será durante el evento Expomanga, organizado por la Asoaciación española de Amigos del Cómic que se realizará los días 10, 11 y 12 de mayo en el abellón de La Pipa de la Casa de Campo. La presentación se celebrará en el Teatro Auditorio de la Casa de Campo e incluirá entre otras cosas una sesión de firmas, y por ahora no tiene fecha ni hora confirmada.

Hideo Baba en Madrid

Hideo Baba llegó a Namco Bandai en el año 2001, y su primer juego fue el spin-off de la serie 'Tekken' para PlayStation 2 'Deadth by Degrees'. Poco después se encargaría de tomar las riendas de la serie 'Tales of' con 'Tales of Destiny', 'Tales of Innocence' para Nintendo DS, 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World para 'Nintendo Wii, Tales of Vesperia para Xbox 360, 'Tales of Hearts', 'Tales of the World: Radiant Mythology 2', 'Tales of VS' para PSP, 'Tales of Graces F', todo eso junto a otros juegos como 'Eternal Sonata' y 'Blue Dragon: Awakened Shadow'.

Artículos recomendados