Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Hideki Kamiya ya está pensando en un futuro 'Bayonetta 4'

CONCEPTOS

Hideki Kamiya ya está pensando en un futuro 'Bayonetta 4'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Febrero 2018 | 11:48

El creativo asegura tener ya unos primeros conceptos del juego

Hoy 16 de febrero llegan a Nintendo Switch 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2', los primeros (y de momento únicos) títulos de la bruja desarrollados por Platinum Games. El estudio se encuentra en pleno desarrollo de 'Bayonetta 3' pero Hideki Kamiya ya está poniendo las miras en una posible cuarta entrega. El creativo japonés asegura tener unos primeros conceptos para lo que sería un nuevo juego protagonizado por la peculiar bruja de Umbra.

No le detienen

'Bayonetta 3' se ha hecho esperar bastante y el caso es que no está terminado aún ni tiene una fecha de lanzamiento fijada. Sí sabemos que llegará a Nintendo Switch, pero poco más. Esto no parece ser un inconveniente para Hideki Kamiya, director de Platinum Games, el cual ha afirmado estar pensando ya en algunos aspectos de una entrega posterior a la que están desarrollando. Hablamos de un futuro 'Bayonetta 4' que ni siquiera podría llegar a materializarse.

Bayonetta

Kamiya es bien conocido por usar de manera activa las redes sociales (Twitter sobre todo). Ha sido aquí donde ha lanzado el mensaje a sus seguidores y ha asegurado que ya está pensando en los conceptos que conformarían una supuesta cuarta entrega de Bayonetta. De este mensaje se puede extraer que las bases de 'Bayonetta 3' están más que cerradas y que ya tiene tiempo de ponerse a pensar en lo que vendrá tras el lanzamiento o la finalización de este título.

Y esto es algo que solo saben los propios componentes de Platinum Games, ya que no se han dado detalles sobre el trabajo en el que se encuentran ahora mismo metidos. La única imagen que tenemos de 'Bayonetta 3' es la de un número cuando se anunció que llegaría a Nintendo Switch. Lo que sí no veremos será llegar a la bruja a más plataformas, ya que como indicaron hace tiempo: Bayonetta sigue viva gracias a Nintendo.

Artículos recomendados