Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hideki Kamiya es nombrado vicepresidente de Platinum Games; habrá más 'Bayonetta'

VIDEPRESIDENTE

Hideki Kamiya es nombrado vicepresidente de Platinum Games; habrá más 'Bayonetta'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 7 de Junio 2017 | 15:19

Hideki Kamiya ha sido nombrado vicepresidente de Platinum Games, a la vez que se confirma la continuidad de la franquicia 'Bayonetta'.

Hideki Kamiya es una figura tan carismática como polémica, manteniendo una actitud y forma de ser que pocas veces suele ser asociada con clichés de personalidad asociados a los japoneses. Esto le da gran visibilidad en redes sociales, obteniendo la atención de toda la comunidad de jugadores y profesionales. Pero a un profesional se le ha de valorar por el trabajo que ha realizado, y se puede asegurar sin que le tiemble el pulso a nadie que estamos ante una de las figuras modernas más importantes de la industria de los videojuegos.

Puestos grandes para personas grandes

Hideki Kamiya

Kamiya vuelve a ser noticia, según informan desde el portal IGN, el creativo japonés cuenta con un nuevo puesto en Platinum Games, el de vicepresidente. Una de sus tareas a partir de ahora es la de trabajar en la tutoría y desarrollo profesional del personal contratado. También se ha de encargar de asistir a Atsushi Inaba, actual presidente, a la hora de planificar el futuro de la compañía.

Su nuevo puesto no le privará de continuar trabajando en nuevos videojuegos. De hecho Kamiya ha asegurado tener planes para su próximo proyecto: "algo que abandere con orgullo el sello Kamiya, un juego del cual se perciba con claridad que ha sido dirigido por mi".

Por otra parte, Inaba ha asegurado que Platinum Games dará continuidad a la franquicia Bayonetta con futuras entregas. El profesional asegura que esto se debe principalmente a los fans, que quieren más juegos de este tipo, y que ellos solo responden al feedback aportado. Además, también confirman que les gustaría seguir explorando el género tratado en 'Scalebound'.

Artículos recomendados