Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hideki Kamiya se habría encargado de un 'Star Fox' si hubiese tenido tiempo para ello

UN HOMBRE MUY OCUPADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Diciembre 2015 | 05:35

'Star Fox' en manos de Hideki Kamiya podría haberse hecho realidad si este preocupado desarrollador hubiera tenido tiempo.

Considerar a Hideki Kamiya como uno de los grandes, una de las personalidades más importantes de la industria del videojuego en la actualidad, no es ninguna exageración. Desde que nos demostró de lo que era capaz con 'Bayonetta' o 'The Wonderful 101', solo por mencionar sus últimas obras, nos ha quedado claro que aquellas cosas de Clover no eran ninguna casualidad.

What if...

Ahora, sumergido en el espectacular 'Scalebound' para Xbox One, son muchas las preguntas acerca de ese título que tan largos nos puso los dientes durante el E3 y la Gamescom alemana, en la cual pudimos tener nuestra primera toma de contacto con el juego. El caso es que GameSpot ha podido charlar con Yusuke Hashimoto y Hideki Kamiya, dos de los máximos responsables de Platinum Games, y han dejado palabras que no podemos evitar contaros porque nos están permitiendo conocer cuál será el futuro de este pequeño estudio nipón donde parece que la magia es posible.

kamiya

Cuando se confirmó que 'Star Fox Zero' estaba recibiendo la colaboración de Platinum Games muchos nos pensamos si esto significaría que Kamiya estaba también involucrado, pero por desgracia esto no es así debido a la apretada agenda del desarrollador, que está muy ocupado. En caso de haber podido, sin dudas se hubiese metido a trabajar en 'Star Fox'.

Artículos recomendados