avatar

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Hideki Kamiya quiere que todos los personajes que ha creado estén en 'Super Smash Bros.'
NO SOLO BAYONETTA

Hideki Kamiya quiere que todos los personajes que ha creado estén en 'Super Smash Bros.'

El padre de Bayonetta o 'Devil May Cry' quiere que todos los personajes en los que ha trabajado sean tomados por Sakurai en su particular saga.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS WIIU
Categoría: Noticias
8 de Febrero 2016 | 04:57

El currículo de Hideki Kamiya es intachable. Desde su trabajo en Capcom y más tarde en Clover Studio ha ido firmando obras que llevan su impronta y dejan claro su estilo. Tras estos llegó Platinum Games, el estudio donde ahora mismo se encuentra trabajando. A lo largo de sus años como desarrollador ha trabajado con muchas licencias como 'Devil May Cry', 'Resident Evil', 'Viewtiful Joe' o el preciosista 'Okami'. Pues bien, ahora ha dicho que le encantaría que todos ellos pasaran a formar parte del plantel de luchadores de 'Super Smash Bros.', no solo la Bruja de Umbra. ¿Mensaje para Sakurai?

Deseos de Kamiya

Además, tanta es la admiración a Nintendo y sus licencias que el propio Kamiya ha reconocido que, en caso de no estar trabajando en 'Scalebound', le habría encantado haber podido sumergirse en el desarrollo de 'Star Fox Zero'.

"Estaba ocupado haciendo 'Scalebound' cuando llegó la oportunidad de trabajar en el juego. Si no existiera Scalebound, podría haberme metido en Star Fox".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.