Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Hideaki Itsuno, director de 'Devil May Cry 5': 'DmC es igual de importante para esta saga'

SAGA

Hideaki Itsuno, director de 'Devil May Cry 5': 'DmC es igual de importante para esta saga'

Por Celeste Romero

El 26 de Julio 2018 | 17:32

El director de la nueva entrega de la saga afirma que 'DMC' es uno de los pilares de la franquicia.

Una de las mayores sorpresas que pudimos disfrutar en la pasada edición del E3 2018 tuvo lugar durante la conferencia de Microsoft. En ella, se dio a conocer la noticia de que Capcom está trabajando en una nueva entrega de su saga hack and slash 'Devil May Cry', toda una alegría para los fans de esta. En la conferencia, también conocimos algunos detalles de este juego, como que sería una continuación directa de 'Devil May Cry 4' y que llegará a Xbox One, PS4 y PC en 2019. Matt Walker, productor de Capcom ha hablado en una reciente entrevista sobre 'Devil May Cry 5' y sus entregas anteriores.

Una gran entrega de la saga

Los responsables de esta nueva entrega, incluido el director de ésta, Hideaki Itsuno, aseguran que han aprendido mucho del trabajo de 'DmC' y Ninja Theory. "Devil May Cry 5 es un juego pensado para los fans. Hemos estado escuchando preguntas y ruegos de los aficionados en relación a una secuela de DMC 4 durante cerca de diez años, pero no quiere decir que hayamos olvidado a Ninja Theory o DmC. Todos amamos a ese videojuego. El director de esta quinta parte, Hideaki Itsuno, siempre ha recalcado que DmC es igual de importante para esta saga como cualquier otro título, y está orgulloso de ese juego en particular", comenta Walker.

devil may cry

Pronto tendremos nuevos detalles

"Hemos aprendido mucho al trabajar con Ninja Theory en ese título en concreto, y esperamos que ellos también se beneficiaran de hacerlo con nosotros. Itsuno me ha comentado numerosas veces que él ha aprendido mucho de ese videojuego, y que sus lecciones y enseñanzas, se han aplicado de forma especial en este Devil May Cry 5", concluye. Hace unos días conocimos la noticia de que oiremos nuevos detalles sobre esta entrega en la próxima Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.

Artículos recomendados