Última hora Carlos III regresa al trabajo

Hibana llegará a 'Xenoblade Chronicles 2' con su nueva actualización

NUEVA BLADE

Hibana llegará a 'Xenoblade Chronicles 2' con su nueva actualización

Por Oscar Martinez

El 26 de Julio 2018 | 15:48

'Xenoblade Chronicles 2' suma una nueva actualización que incluye un pack de cinco misiones secundarias y la inclusión de una nueva Blade.

Parece que desde Monolith Soft. han decidido apoyar de forma constante su último y más grande lanzamiento. Porque 'Xenoblade Chronicles 2' ha recibido ya varios parches y contenidos descargables hasta el momento y con el anuncio de la llegada de uno más todo indica que la compañía no tiene pensado dejarlo de lado.

Es una gran indicativo el hecho de que el estudio japonés ponga a disposición de sus seguidores nuevo contenido para el juego que esta vez llega con su versión número 1.5.1. El pack de misiones que incluye esta pequeña expansión cuenta con un total de cinco nuevas misiones entre las que se cuentan tres relacionadas con blades raras del juego.

Sin embargo el contenido más destacable de la expansión es la inclusión de una nueva blade —rara también, por supuesto— bautizada como Hibana en territorio japonés, algo que podría cambiar al llegar a nuestro territorio. Esta nueva blade, de elemento fuego y habilidades curativas, se encuentra diseñada por Atto, mejor conocido como el escritor e ilustrador de 'Non Non Biyori'. Por otro lado, la voz escogida para la chica viene de manos de Natsumi Takamori quien hizo lo propio con Mei Misaki en 'Another' o Miku Maekawa en 'The Idolmaster: Cinderella Girls' entre otras.

Universo en expansión

Hibana

Sus creadores han dejado ya claro que las actualizaciones de 'Xenoblade Chronicles 2' no es lo único que tienen en mente. Sino que también querrían lanzar secuelas de 'Xenoblade Chronicles' y 'Xenoblade Chronicles X'.

La información llega de boca de Tetsuya Takahashi (CEO de la compañía) y Koh Kojima (director de todas sus entregas hasta el momento), que fantasean en el librito incluido en la banda sonora de esta última entrega sobre el posible lanzamiento futuro de 'Xenoblade Chronicles 3' y 'Xenoblade Chronicles X 2'. No hay nada seguro por el momento pero todo apunta a que la franquicia aún tiene mucho futuro por delante.

Artículos recomendados