Hi-Rez Studios estrena nueva sede en el Reino Unido

EXPANSIÓN

Por Raúl Manero

El 10 de Febrero 2016 | 19:00

La desarrolladora norteamericana se establece en Europa para mejorar su relación con el público europeo.

La empresa norteamericana Hi-Rez Studios, desarrolladora detrás de títulos como 'SMITE' o 'Paladins', ha crecido muchísimo en popularidad durante los últimos tiempos, todo ello le ha llevado a vivir hoy una situación realmente positiva que puede ayudarles a continuar progresando en el futuro.

La compañía cuya central continuará en Atlanta, ha abierto durante el día de hoy las puertas de sus nuevas oficinas en la ciudad de Brighton, Reino Unido. Se trata de una nueva sede que estará centrada en mejorar sus prestaciones en Europa, de esta forma se busca ampliar y mejorar los servicios que la compañía ofrece al público europeo, ya que en los últimos tiempos ha habido un gran incremento de jugadores que residen en Europa dentro de sus títulos.

Declaraciones

Ha sido el propio director de operaciones de Hi-Rez Studios, el señor Todd Harris, el encargado de comunicar la buena nueva:

"Impulsada por el continuo y rápido crecimiento de SMITE, nuestra comunidad europea ha aumentado muchísimo en el último año", ha afirmado Todd Harris. "Hi-Rez se enorgullece de ser una empresa orientada a la comunidad y esta decisión nos permitirá servir mejor a nuestros jugadores europeos a través de SMITE y nuestros otros juegos".

Para esta nueva aventura, Hi-Rez Studios ha querido ponerse en buenas manos, y para ello han contratado a Veronique Lallier, quien desde hoy será la vicepresidenta de publicación europea, y entre sus tareas estarán las de formar y dirigir el equipo que trabajará en las nuevas oficinas de Brighton. Para aquellos que no sitúan a señora Lallier, se trata de una mujer experimentada en la industria, con más de 15 años de bagaje a sus espaldas, pasando los últimos como vicepresidenta de publicación digital en la compañía Warner Bros Interactive Entertainment International.

Hi-Rez Studios estrena nueva sede en el Reino Unido

Por supuesto, la nueva responsable no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar sus primeras declaraciones como miembro de Hi-Rez:

"Estoy encantada de unirme al equipo de Hi-Rez para ayudar a mantener y expandir nuestra base de jugadores europeos. Hi-Rez tiene una comunidad única y vibrante en Europa, como se demostró con la victoria europea en el Campeonato del Mundo de Smite de 2016. Tengo muchas ganas de conocer y trabajar con nuestra increíble base de jugadores aquí en Europa".

La nueva oficina de Reino Unido estará bajo el mando de la central de Atlanta, aunque la gestión de la comunidad en Europa, el marketing y la localización correrán a cargo de Brighton.

Artículos recomendados