Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Hi-Rez Studios presenta Skillshot Media

ESPORTS DE ALTO NIVEL

Hi-Rez Studios presenta Skillshot Media

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 7 de Mayo 2018 | 18:12

La empresa creará contenido audiovisual todas las semanas.

Hi-Rez Studios presenta Skillshot Media, una compañía de producción y gestión de torneos de "esports" con base en Alpharetta, Georgia. Se centrará, por tanto, en los dos juegos más competitivos de Hi-Rez: 'SMITE 'y 'Paladins', así como en los de otras distribuidoras.

Logo de Skillshot

Todd Harris, uno de los cofundadores de Hi-Rez Studios, ha sido nombrado presidente de Skillshot Media y Nabil Ismail será el vicepresidente de operaciones. El propio Todd Harris ha hablado sobre esta nueva oportunidad para la compañía:

"Los vídeos de Smite y Paladins han conseguido más de mil millones de visitas y tienen una comunidad de jugadores registrados de más de 45 millones, y sigue creciendo. Empezamos a retransmitir partidas en directo desde una habitación, luego pasamos a una oficina pequeñísima y ahora tenemos un estudio de producción dedicado. Pero nuestro objetivo siempre ha sido acoger y cuidar a la comunidad a través de los 'esports' y el contenido audiovisual. Al convertirnos en una entidad separada y centrada exclusivamente en los 'esports' y en los productos de contenido, podremos atraer más la atención sobre los 'esports' de Smite y Paladins y también explorar posibles colaboraciones con otros juegos, desarrolladoras y distribuidoras".

A esto ha añadido Pat Wilson, comisario del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia lo siguiente:

"Hi-Rez Studios ha tenido un impacto muy notable en Georgia, y es una de las razones que nos ha llevado a convertirnos en líderes del entretenimiento digital. Enhorabuena a Todd y a su equipo por esta nueva apuesta. Estoy seguro de que Skillshot Media ayudará a llevar los 'esports' a otro nivel".

Una auténtica sede de eSports

Durante el presente mes, Skillshot albergará en su estudio de Georgia a 200 jugadores profesionales de "esports" de Norteamérica, Europa, Sudamérica, el Sudeste Asiático y Australia para participar en competiciones.

Artículos recomendados