Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Hey! Pikmin' presenta un nuevo tráiler sobre el juego

OLIMAR

'Hey! Pikmin' presenta un nuevo tráiler sobre el juego

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 12:21

Nintendo comparte un nuevo tráiler de 'Hey! Pikmin' que sirve como vistazo general al juego, que saldrá en julio para consolas Nintendo 3DS.

'Hey! Pikmin' es uno de los próximos juegos que Nintendo nos tiene preparados para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Se trata de un juego distinto a lo visto hasta ahora en la franquicia Pikmin, ya que si bien no termina de desterrar el género de la estrategia, sí que lo suaviza para dar la bienvenida a las plataformas de scroll horizontal.

Queda poco más de un mes para que este juego desarrollado por Arzest llegue a las tiendas, por lo que desde Japón han decidido que es hora de presentar un tráiler bastante completo que nos ayuda a dar un repaso general a su concepto.

Un viaje accidentado

Hey! Pikmin

'Hey! Pikmin' nos vuelve a poner en la piel del Capitán Olimar, quien visitará de manera accidentada, y a bordo de la nave S. S. Delfín 2, un nuevo planeta habitado por las pequeñas y adorables criaturas llamadas Pikmin. Para poder llenar de combustible la nave, Olimar y sus compañeros Pikmin deberán coleccionar tesoros y recoger semillas.

'Hey! Pikmin' saldrá a la venta en Europa el 28 de julio de 2017, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. En Norteamérica estará disponible ese mismo día, mientras que en Japón podrá ser disfrutado un poco antes, a partir del 13 de julio.

Artículos recomendados