avatar

'HEVN' ha sido retrasado indefinidamente
2
GALAXIA AÚN MÁS LEJANA

'HEVN' ha sido retrasado indefinidamente

Inicialmente íbamos a tenerlo a la venta el 19 de julio pero ahora tendremos que esperar un poco más,

PC MAC
Categoría: Noticias
17 de Julio 2017 | 23:38

Tan solo dos días nos separaban del lanzamiento de 'HEVN', un misterioso juego narrativo con mecánicas de exploración y supervivencia desarrollado por los norteamericanos de Miga y que llegaría a Linux, Mac y PC este mismo 19 de julio. Lamentablemente ha habido un cambio de planes y el estreno ha sido retrasado de forma indefinida.

Mejorando el producto

Ha sido gracias a una demo de un par de horas de duración publicada el mes pasado que esta decisión ha sido llevada a cabo. Usuarios y prensa publicaron numerosas tomas de contacto con el juego señalando no pocos elementos de diseño y mecánicas que debían ser revisados. Es por esto que el juego llegará este año pero sin una fecha concreta por parte de sus responsables.

Hevn

"Para un equipo pequeño como el nuestro, gastar mucho en términos de control de calidad está desafortunadamente fuera de nuestro presupuesto, esa es una de las razones por las cuales tener una demo para los jugadores era tan importante para nosotros," ha declarado el co-creador del título, Mat Mathews, en una nota de prensa.

Se ha hecho hincapié en lo importante que ha sido la ayuda de jugadores y medios para elaborar una lista de mejoras a aplicar y de paso han confirmado que actualizarán la demostración con una recopilación de las cosas en las que el estudio esté trabajando para mejorar el producto final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.