Héroes de Papel presenta tres nuevos libros: 'Tomb Raider', 'Overwatch' y 'Porco Rosso'

LIBROS

Héroes de Papel presenta tres nuevos libros: 'Tomb Raider', 'Overwatch' y 'Porco Rosso'

Por Rodrigo Aliende

El 6 de Septiembre 2018 | 11:51

La editorial especializada Héroes de Papel lanzará tres nuevos libros este mes de septiembre.

Se han acabado las vacaciones, el mes de septiembre ya está aquí y la gente de Héroes de Papel ha comenzado la vuelta al cole pegando fuerte. Tal y como anunciaban ayer, la editorial especializada ha presentado tres nuevos proyectos.

El primero pertenece a su sello "crossover", 'Biblioteca Studio Ghibli: Porco Rosso', que se pondrá a la venta el 21 de septiembre; el segundo gira en torno a uno de los títulos del momento, '¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro', con una edición limitada (300 unidades) y otra normal, que se pondrá a la venta el 28 de septiembre; y el último se trata del primer producto oficial de la editorial, bajo el nuevo sello de "stories", 'Shadow of the Tomb Raider: La senda del apocalipsis', que se pondrá a la venta el 21 de septiembre.

Biblioteca Studio Ghibli: Porco Rosso

En este tercer volumen de la colección Biblioteca Studio Ghibli, Manu Robles explora el universo de Porco Rosso a través de su contexto, sus personajes, sus temas, sus influencias, su música y sus referencias, sin olvidarse de su trasfondo histórico.

Héroes de papel

¡Nerfea esto!

¡Nerfea esto! Overwatch, la historia del héroe que llevas dentro es un libro de referencia para cualquier apasionado de este título de Blizzard. En sus páginas, Rebeca Escribano realiza una vasta interpretación del universo narrativo y sus personajes, así como del proceso de desarrollo del videojuego y del diseño, modelado y creación de cada uno de los héroes y mapas en los que tiene lugar la acción.

La autora analiza también las reglas básicas que establecen la diferencia entre los ómnicos y los considerados humanos en el mundo de Overwatch, mientras desvela pequeños secretos y huevos de Pascua ocultos en la amalgama de escenarios, movimientos y habilidades de los variados personajes que conforman este fascinante mundo.

Héroes de Papel

Shadow of the Tomb Raider: La senda del apocalipsis

Cuando un misterioso desconocido se ofrece para ayudar a Lara a descubrir una pista que podría darle ventaja frente a la Trinidad, ella emprende una expedición a un sistema de cuevas en Colombia. Sin embargo, cuando la orden se entera de los planes de Lara, no se detendrán ante nada para llegar allí primero. La Trinidad cree que pueden volver las tornas en contra de Lara, pero en la oscuridad de las cavernas subterráneas aguardan horrores de las profundidades que no habían previsto ni Lara ni sus adversarios.

Héroes de Papel
Artículos recomendados