Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Héroes de Papel anuncia 'Metal Gear Solid: Project Rex', el cómic basado en el juego de PSX

MGS

Héroes de Papel anuncia 'Metal Gear Solid: Project Rex', el cómic basado en el juego de PSX

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Noviembre 2018 | 19:11

La editorial española 'Héroes de Papel' presenta un nuevo producto que gustará —y mucho—a los amantes del primer 'Metal Gear Solid'. Se llama 'Project Rex' y es un cómic basado en aquel mítico título de PSX.

Si hace un tiempo os avisamos de que que la editorial española 'Héroes de Papel' empezaría a distribuir también bandas sonoras oficiales de la industria de los videojuegos, hoy podemos asegurar que los libros y la música no son el único camino viable para ellos. No es que 'Metal Gear Solid: Project Rex' vaya a ser el primer cómic de la editorial, pues algunos como el de 'Tetris' ya han tenido ese honor (y bien chulos que son). Pero su anuncio sí supone una gran alegría para los amantes de este formato en particular, así como para aquellos que conozcan bien el primer 'Metal Gear Solid'. Sí, aquel que nos maravilló en la primera PlayStation.

Ya se puede reservar

De hecho, este cómic dibujado por Ashley Wood y escrito por Kris Oprisko es una auténtica pasada, ya que repasa de principio a fin todos los acontecimientos de aquella entrega. Actualmente ya es posible reservarlo y su precio está bastante ajustado teniendo en cuenta el acabado final: 25 euros y con una preciosa tapa dura. Además, si lo reservas en la web oficial, podrás obtener una edición limitada que incluye dos litografías que no se pueden adquirir de otra forma. La primera de ellas, mostrando la inmensidad de ese 'Metal Gear REX' frente a un pequeño pero preparado Snake. La segunda, con el mítico Ninja y un grado de detalle que me parece una auténtica burrada. El producto estará a la venta a partir del próximo 23 de noviembre, por cierto.

Héroes de Papel anuncia el cómic Metal Gear Solid: Project Rex, Zonared

Podríamos leerte la sinopsis del cómic, para que te hagas una idea de qué encontrarás dentro. Pero, sinceramente, creo que el público principal al que va destinado es, precisamente, aquel que ya ha disfrutado de aquella obra que aquí conocimos en el magnífico año 1998. El primer juego capaz de lanzar a la fama a Hideo Kojima —aunque antes ya hubiera realizado trabajos muy buenos—, y un videojuego que también estará disponible en la próxima PlayStation Classic. Aunque, en este último caso, habrá que ver en qué idioma y de qué manera, con la ausencia de Dual Shock.

>

Artículos recomendados