'Heroes of The Storm' ya tiene disponible a Ragnaros en su reino público de pruebas

SULFURAS

'Heroes of The Storm' ya tiene disponible a Ragnaros en su reino público de pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Diciembre 2016 | 03:37

Blizzard nos permitirá probar a Ragnaros en 'Heroes of The Storm' antes de su lanzamiento oficial

En Blizzcon 2016, Blizzard anunció una gran cantidad de contenido para sus títulos y creando mucho hype entre los fans, que están recibiendo poco a poco todas estas novedades para sus títulos, como el futuro mapa de 'Overwatch', el cual se puede probar en el servidor público de pruebas

Ragnaros en 'Heroes of The Storm'

Fuego:

Tras incluir a Varian en 'Heroes of the Storm', Blizzard busca acercarnos más al personaje junto con el que se anunció, Ragnaros, el cual contará con una habilidad muy peculiar que le permitirá tomar la posición de una torre aliada o una torre enemiga derribada.

Esta habilidad hará que Ragnaros aumente de tamaño y potenciará sus habilidades. Mientras esté en esta forma, su vida bajará con el tiempo así como con los ataques enemigos. Cuando su vida llegue a cero volverá a su forma habitual.

Esta habilidad será de gran ayuda para defender torres aliadas, dado que mientras Ragnaros tome su lugar, las torres no recibirán el daño de los enemigos. También nos será útil atacando lineas, no dejando al enemigo escapar tras derribar sus torres o proporcionando un extra de daño al atacar el nexo enemigo.

Ragnaros ya está disponible en el reino público de pruebas de 'Heroes of The Storm' para todos los que queráis probarlo antes de su lanzamiento oficial. Para saber más sobre Ragnaros, podéis pasar por la página oficial.

Artículos recomendados