avatar

'Heroes of The Storm' ya nos permite probar a D.Va en su reino público de pruebas
TEST

'Heroes of The Storm' ya nos permite probar a D.Va en su reino público de pruebas

El reino público de pruebas de 'Heroes of The Storm' ya nos permite probar a D.Va, su próximo personaje que vendrá directamente desde 'Overwatch.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
9 de Mayo 2017 | 01:31

Unas horas después de su vídeo de introducción, Blizzard ha abierto la posibilidad de probar a D.Va dentro del reino público de pruebas de 'Heroes of the Storm'.

Junto con las habilidades que detallaremos a continuación, también podremos ver los aspectos que llegarán para esta heroína y los cuales, al igual que con otros personajes del shooter de Blizzard, todos deseamos que lleguen a 'Overwatch'.

D.Va en 'Heroes of The Storm'

Habilidades:

Impulsores (Q):

Aumenta tu velocidad de movimiento un 125% durante 2 s. Si golpeas a enemigos, les infliges 135 de daño y los repeles. Mientras Impulsores está activo, no te pueden ralentizar.

Matriz de defensa (W):

Canalizas un campo defensivo en la dirección seleccionada durante 3 s, el cual reduce un 75% el daño que infligen los héroes enemigos que se encuentran en él. Mientras lo canalizas, puedes mover el meca, pero no lo puedes girar. El daño que infligen al meca dichos enemigos sigue contribuyendo en la misma medida a la carga de Autodestrucción.

Autodestrucción (E):

Saltas del meca y este se autodestruye en 4 s. La explosión inflige entre 400 y 1200 de daño en una gran área, según la distancia al centro. Solo inflige un 50% de daño contra estructuras. Obtienes un 1% de carga cada 2 s con los ataques básicos, y un 30% de carga por perder el 100% de la salud del meca.

Rasgo: Modo meca: Cuando tu meca es destruido, sales eyectada tras 0.75 s, lo que te permite seguir luchando. Tu meca solo otorga un 50% de la experiencia normal que otorga la muerte de un héroe.

Habilidades heroicas (R):

Hasta el infinito:

Tu meca se vuelve imparable y golpea con fuerza el suelo cada 0.5 s, lo que inflige 60 de daño a los enemigos y los ralentiza un 40%. Dura 4 s. Necesitas estar en Modo meca.

Gran Disparo:

Infliges 250 de daño a todos los enemigos en una línea. El tiempo de reutilización de Solicitar meca se reduce 8 s por cada héroe enemigo alcanzado. Necesitas estar en Modo piloto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.