Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Heroes of the Storm', todos los héroes gratuitos este fin de semana

RELEASE THE HEROES

'Heroes of the Storm', todos los héroes gratuitos este fin de semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Junio 2016 | 23:51

Blizzard lanza un evento para celebrar la victoria de Tempest en el Heroes of the Storm Summer Championship 2016.

Recientemente ha tenido lugar el torneo Summer Global Championsip de 'Heroes of the Storm' en el marco de la DreamHack Summer de Jönköping, Suecia. La final del torneo se cerró con el enfrentamiento de, sorpresa, dos equipos surcoreanos en la final. Tempest se impuso ante MVP Black con un 3 a 2 que otorgó a los de OPrime el título de campeones en este torneo de medio millón de dólares (de los cuales 150,000 dólares irán para los miembros de Tempest ya que el total de la cifra se dividía entre todos los competidores).

Heroes of the Storm Apariencias De Tempest

Regalo de celebración

Para celebrar el final del torneo más importante de su particular MOBA los californianos han iniciado un evento en el que todos los héroes de 'Heroes of the Storm' estarán gratis desde hoy mismo y hasta el día 28 de este mes. De este modo el juego se vuelve más accesible que nunca e invita a todos los no iniciados a adentrarse en uno de los representantes más accesibles de este ya no tan nuevo género de moda. La posibilidad de elegir a cualquier héroe hace que unas pocas partidas basten para saber cuál es el estilo de juego que más se adecua a nosotros y de esta manera no llevarnos una primera experiencia tan frustrante como con la que podríamos tener al lidiar con la rotación aleatoria de personajes tan típica dentro de los MOBA.

Apariencias infernales

A los que ya son habituales a este adictivo juego les gustará saber que los aspectos que usó el equipo de Tempest para sus héroes durante el torneo se ha añadido al juego y estarán rebajados hasta el próximo día 28 también. Tenéis una captura de cómo lucen estas nuevas apariencias bajo el primer párrafo de este texto y son los siguientes:

- Alafeliz monarca

- Tyrael demoníaco

- Cringris director de circo

- Mecatassadar

- Falstad Bucanero

Artículos recomendados