'Heroes of The Storm' se prepara para recibir un nuevo y misterioso héroe

MISTERIO

'Heroes of The Storm' se prepara para recibir un nuevo y misterioso héroe

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Junio 2017 | 02:01

Si entramos en la aplicación de Blizzard, podemos ver algunos cambios en la sección de 'Heroes of The Storm' que dan pistas sobre un nuevo personaje.

En 'Heroes of the Storm' estamos acostumbrados a ver nuevo contenido de forma mensual, normalmente en forma de nuevos héroes que se unen al juego para dar a los jugadores mucha más variedad dentro de las partidas, no solo por las nuevas mecánicas que tendremos a nuestra disposición al usar a dichos personajes, también por cómo tendremos que reaccionar al enfrentarnos a ellos, especialmente si son nuevos lanzamientos, con los cuales estaremos menos familiarizados.

Aplicación de Blizzard

Teaser:

Hoy, todos los que hayáis pasado por la sección de 'Heroes of The Storm' en la plataforma de Blizzard, habréis notado algo inusual.

Por lo general, con cada novedad introducida al nexo, cambian el fondo y el primer panel para destacar estas novedades, siendo D.Va el caso más reciente. Antes de la llegada de D.Va, pudimos encontrar a Genji, anteriormente a Cassia, pero hoy, esto ha cambiado de forma completa.

En lugar de un fondo de D.Va, podemos ver niebla en lo que parece ser una edificación con varias estatuas. Dentro del panel de información principal, podemos encontrar varias velas sobre una mesa.

Esto ha hecho que la comunidad enloquezca en especulaciones sobre qué podría ser lo próximo en llegar al MOBA de Blizzard. Por el momento, circulan muchas teorías sobre quien podría ser el nuevo personaje, por las velas sobre la mesa muchos jugadores apuntan a algo relacionado con los Kobold de 'Warcraft', pero el fondo lleva a otros jugadores a plantearse que estamos ante el lanzamiento de un nuevo personaje de 'Diablo'.

Por el momento, solo podemos esperar y teorizar hasta que Blizzard lance nueva información.

Artículos recomendados