Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Heroes of The Storm' regalará 20 personajes para celebrar la llegada de 'Heroes 2.0'

GRATIS

'Heroes of The Storm' regalará 20 personajes para celebrar la llegada de 'Heroes 2.0'

Por F. Javier Izquierdo

El 21 de Abril 2017 | 01:51

Celebra la llegada de 'Heroes 2.0' consiguiendo 20 personajes en 'Heroes of The Storm'.

Como ya explicamos en noticias anteriores, Heroes 2.0 traerá una gran cantidad de cambios a 'Heroes of the Storm', los cuales no afectarán a la jugabilidad del título, pero serán toda una mejora dentro de su sistema de recompensas y en todos los aspectos estéticos del juego, dado que no solo incluirá una gran cantidad de nuevos cosméticos, también renovará la forma de conseguirlos y nos permitirá hacerlo sin gastar dinero real, algo necesario hasta ahora si queríamos muchos de los aspectos espaciales del título.

Packs de héroes en 'Heroes of The Storm'

Recompensas:

Blizzard ya explicó que todos los jugadores veteranos recibirán los nuevos cofres correspondientes por su nivel así como los cofres de veterano, que darán una gran cantidad de recompensas a aquellos que hayan pasado más tiempo en el título.

Esta no será la única recompensa que propondrá Blizzard a los jugadores, dado que a todos los jugadores que se conecten al título a partir del 26 de abril, se les proporcionará la cantidad de gemas necesaria para comprar uno de los nuevos megapack, los cuales incluirán a 20 héroes y estarán divididos en diferentes categorías.

Este regalo no afectará tanto a los jugadores veteranos, dado que estos ya tendrán una gran cantidad de personajes y posiblemente algunos más gracias a los nuevos cofres que recibirán, pero será toda una oportunidad para los jugadores nuevos o los que no hayan pasado mucho tiempo en el título.

Elegir entre estas categorías puede ser difícil, por lo que Blizzard ha introducido una pequeña encuesta que nos ayudará a decidir cual de estos packs se adaptará mejor a nuestro estilo de juego.

Esta promoción, como ya hemos dicho, dará comienzo con la salida de Heroes 2.0 el día 26 de abril y estará disponible hasta el 22 de mayo. Una vez hayamos elegido uno de estos paquetes, el resto no estarán disponible, así que pensadlo dos veces antes de elegir.

Artículos recomendados