Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BlizzCon 2018: 'Heroes of the Storm' recibe a Orfea, un nuevo personaje original

PEQUEÑA Y TRAVIESA

BlizzCon 2018: 'Heroes of the Storm' recibe a Orfea, un nuevo personaje original

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Noviembre 2018 | 19:42

El popular MOBA de Blizzard recibe a un nuevo personaje original.

Durante la BlizzCon 2018 se ha anunciado que Orfea será la próxima heroína en unirse a la plantilla de 'Heroes of the Storm'. La curiosidad principal de este personaje es que no viene de ninguna otra licencia de Blizzard, sino que es una niña con poderes nacida y criada en el Nexo, por lo que es original de este universo que reúne a otros tantos conocidos de 'Worlds of Warcraft', 'StarCraft' y demás.

Orfea parece tener un pasado con el Señor de los Cuervos, otro personaje original de este MOBA. Ambos aparecen discutiendo y batallando en el tráiler de presentación del personaje.

Nacida en el nexo

Heroes of the Storm

En el caso de que contéis con una entrada virtual para ver la BlizzCon no tendréis que preocuparos por los requisitos para desbloquear a esta pequeña heroína, pues es gratis para todos los asistentes y poseedores de un ticket virtual.

Sabemos un poco más de la historia de Orfea gracias a la publicación de su sinopsis: "Orfea renunció al poder oscuro con el que había empezado a experimentar su padre e intentó escapar de la influencia del Señor de los Cuervos. No obstante, tras presenciar la caída de Escudo del Rey ante las maquinaciones de su progenitor, comprendió que tenía que luchar. Ahora ha jurado proteger a los inocentes... como heroína del Nexo."

Sus habilidades son:

  • Vals de las sombras: Tras 0.5 s, infliges 150 de daño a los enemigos en una línea. Golpear a un héroe con Vals de las sombras establece su tiempo de reutilización en 2 s, devuelve 0 de maná y hace que te desplaces rápidamente una corta distancia al moverte.
  • Ñam: Tras 0.625 s, infliges 285 de daño a los enemigos cercanos frente a ti.
  • Terror: Lanzas una ola de terror que inflige 85 de daño a los enemigos golpeados. El terror entra en erupción 0.75 s después de acabar su recorrido, lo que inflige 175 de daño y ralentiza un 25% a los enemigos en el área durante 2 s.
  • Festín eterno: Tras 1.5 s, infliges 210 de daño en un área. Festín eterno se repetirá cada 1 s siempre que golpee a un héroe enemigo.
  • Mordisco devastador: Tras 1.25 s, atraes a los enemigos de un área hacia el centro, les infliges 275 de daño y los aturdes durante 0.75 s.

Más sobre Orfea en su perfil completo.

Artículos recomendados