Kel'Thuzad es el nuevo héroe de 'Heroes of the Storm'

CULTO DE LOS MALDITOS

Kel'Thuzad es el nuevo héroe de 'Heroes of the Storm'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Agosto 2017 | 15:47

El mítico personaje del universo 'Warcraft' se pasa al MOBA con sus poderosas habilidades.

El equipo de Blizzard ha estado realmente activo estos días en los que se celebra la Gamescom y entre las muchas novedades que han anunciado para sus múltiples licencias activas se encuentra la llegada del archiconocido y archiexánime Kel'Thuzad a 'Heroes of the Storm', el MOBA exclusivo de PC que recoge a varias estrellas de las obras de los californianos.

Si no conoces a este villano nacido en 'World of Warcraft' echa un vistazo a esta breve descripción: Kel'Thuzad ha servido fielmente al Rey Exánime tanto en la vida como en la muerte. Reanimado y convertido en el Archiexánime de la Plaga, y con la Necrópolis Aterradora de Naxxaramas bajo su dominio, Kel'Thuzad sigue sirviendo a Arthas como su más fiel consejero y como maestro de la fría oscuridad.

Heroes of the Storm

Las habilidades que este nuevo personaje englobado en la categoría de Asesino tendrá son las que siguen:

MUERTE Y PUTREFACCIÓN

Tras 0.5 s, lanzas un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja tras de sí un charco de putrefacción que dura 2 s e inflige 70 de daño cada 0.5 s a los enemigos.

NOVA DE ESCARCHA

Creas una nova que explota tras 1 s, lo que inflige 212 de daño a todos los enemigos en su interior y reduce su velocidad de movimiento un 35% durante 2.5 s. Los enemigos en el centro quedan inmovilizados durante 1 s.

CADENAS DE KEL'THUZAD

Lanzas una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante 4 s tras golpear al enemigo, puedes volver a lanzar la cadena a un enemigo adicional y hacer que ambos choquen entre sí, lo que los aturde durante 0.5 s.

EXPLOSIÓN DE ESCARCHA

Lanzas un meteorito helado a un héroe enemigo, lo que le inflige 100 de daño al impactar y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Tumba helada quedan inmovilizados durante 1.5 s.

FISURA DE LAS SOMBRAS

Creas una fisura en cualquier lugar del mapa que explota tras 1.5 s e inflige 440 de daño a los héroes enemigos en el área.

El aspecto de Kel'Thuzad y más detalles los podéis encontrar en su ficha oficial aquí o en el vídeo de presentación a continuación.

Artículos recomendados