Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BlizzCon 2017: 'Heroes of the Storm' se llena de dragones con Alexstrasza y Hanzo

PRESENCIA DRACÓNIDA

BlizzCon 2017: 'Heroes of the Storm' se llena de dragones con Alexstrasza y Hanzo

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Noviembre 2017 | 22:03

Dos nuevos héroes ponen rumbo a la poblada plantilla del MOBA de Blizzard.

Quizás el menos popular o histórico de los juegos que se han puesto sobre el escenario de la BlizzCon 2017 haya sido 'Heroes of the Storm', pero eso no va a echar para atrás a los miles de jugadores que disfrutan del MOBA donde se reúnen las estrellas de los juegos de Blizzard. Hoy con dos nuevos añadidos.

Dragones enfrentados

Las nuevas incorporaciones para la plantilla de héroes y villanos del juego responden a una misma temática, los dragones. Bien sea porque Alexstrasza es la reina de los dragones en 'World of Warcraft' o bien porque el espíritu del dragón bulle con fuerza en el interior de Hanzo de 'Overwatch'. Puedes ver las habilidades de ella aquí y las de él aquí. Llegarán en noviembre y diciembre respectivamente.

Heroes of the Storm

Junto a los dos nuevos personajes tenemos el evento Dragones del Nexo que nos permitirá conseguir nuevos retratos de las dos incorporaciones si entramos al juego entre el 14 de noviembre y el 12 de diciembre. Cada uno de los cuatro retratos se conseguirán cumpliendo misiones que van desde iniciar sesión hasta ganar 5 partidas o participar en 90 bajas en partidas ganadas.

No acaba ahí la cosa pues se han anunciado numerosos cambios que se implementarán en el juego en 2018. Todos ellos aparecen detallados aquí.

Artículos recomendados