avatar

'Heroes of The Storm' presenta a Garrosh como su próximo personaje jugable
1
POR LA HORDA

'Heroes of The Storm' presenta a Garrosh como su próximo personaje jugable

Tras unos días de misterio, ya conocemos cual será el próximo personaje de 'Heroes of The Storm'.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
21 de Julio 2017 | 02:18

Al igual que con Malthael y Stukov, Blizzard ha decidido jugar un poco con sus jugadores de 'Heroes of the Storm' haciendo un pequeño adelanto de quien sería su próximo personaje, mostrando primero un gif del portal oscuro, captando la atención de los jugadores e iniciando las primeras teorías sobre este nuevo personaje.

Las puertas de Orgrimmar, fueron la segunda imagen presentada dentro de las redes sociales, lo que redujo mucho más la lista de posibles candidatos a próximo personaje.

Garrosh

Horda:

Garrosh Grito Infernal, el antiguo jefe de Guerra de la Horda, conocido por sus malas decisiones y su agresividad mientras ocupaba este puesto, será el próximo personaje del universo 'Warcraft' en unirse al plantel de 'Heroes of The Storm'.

A pesar de que este personaje esté muerto dentro del lore oficial de 'Warcraft', tendremos la oportunidad de volver a verlo dentro del título y usar sus habilidades para derrotar a nuestros rivales y puede que revivir el encuentro con Thrall y darle la vuelta.

Por el momento, todavía no conocemos sus habilidades con exactitud ni tenemos una fecha concreta de lanzamiento, pero es posible que no tardemos mucho en saber estos datos y en poder probarlo dentro de la región pública de pruebas.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.