Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Heroes of The Storm' prepara un evento relacionado con 'Diablo III'

ALAS

'Heroes of The Storm' prepara un evento relacionado con 'Diablo III'

Por F. Javier Izquierdo

El 9 de Junio 2017 | 00:52

Este nuevo evento nos permitirá conseguir una recompensa realmente exclusiva dentro de 'Diablo III' tras jugar unas cuantas partidas en 'Heroes of The Storm'.

Con la proximidad de los lanzamientos de Malthael en 'Heroes of The Storm' y el nigromante en 'Diablo III', Blizzard ha decidido crear un evento dentro de su MOBA, el cual dará una recompensa muy suculenta dentro de 'Diablo III'.

Las alas son algo muy preciado en 'Diablo III', dado que siempre han sido un objeto realmente raro, especialmente hasta hace unos años, donde sólo se podían conseguir gracias a ediciones coleccionista.

Alas de 'Diablo III' y montura que podremos conseguir en 'Heroes of The Storm'

A jugar:

Esta misión será sencilla, tendremos que jugar 15 partidas con un amigo contra la IA, en partida rápida, partida clasificatoria o partida no clasificatoria con preselección con héroes del universo de 'Diablo'. Una vez completemos las 15 partidas, recibiremos las siguientes recompensas:

Recompensas para 'Heroes of the Storm': destrero fantasma de Leoric y un cofre épico

Recompensas para 'Diablo III' en PC: alas de Kerrigan Reina de los Fantasmas

Cabe destacar que estas alas no las recibiremos hasta que se lance el parche 2.6.0 para 'Diablo III', el cual todavía no tiene fecha, pero es posible que esté en camino y llegará junto con el nigromante.

Este evento, según Blizzard, comenzará la 12 de junio y concluirá el 26 de junio. Esto variará entre diferentes regiones, pero posiblemente aparezca tras el mantenimiento semanal como suele ser costumbre.

Artículos recomendados