'Heroes of The Storm' prepara cambios para Chen

BREBAJE

'Heroes of The Storm' prepara cambios para Chen

Por F. Javier Izquierdo

El 24 de Julio 2017 | 05:26

Chen es un personaje divertido, pero muchos jugadores tienen problemas con su rasgo. Blizzard está de acuerdo y ha preparado cambios.

Chen es uno de los personajes más divertidos de 'Heroes of the Storm' para muchos jugadores gracias a cosas como su combo y el uso de la bebida para muchas de sus habilidades. Pero que sea divertido no quita que tenga sus problemas, dado que su rasgo es muy fácil de cortar y es la base de sus habilidades, dado que es su forma de regenerar brebaje, el cual usa para lanzar sus habilidades.

Chen en 'Heroes of The Storm'

Cambios:

Tras un hilo en el que un jugador se quejó de algunos de estos problemas, uno de los diseñadores del título explicó los cambios que realizarán a este personaje.

"Como ya hemos dicho, no estamos buscando un gran buff para Chen, pero pensamos que vuestras preocupaciones sobre el brebaje son muy válidas. Estamos de acuerdo en que es una mala sensación que interrumpan vuestro rasgo, especialmente cuando estáis bajos en Brebaje, es casi como un silencio de 5 segundos. Con eso en mente, estamos emocionados por anunciar que vamos a modificar este talento."

"En un próximo parche, Brebaje Reconstituyente cambiará para proporcionar 25 de brebaje inmediatamente cuando Chen comienza a beber y después 30 por segundo (en lugar de cuarenta). Todavía tomará 2.5 segundos el alcanzar el máximo, igual que antes, pero con una gran parte cargada directamente, debería ser menos frustrarte si alguien lo interrumpe antes de tiempo.

Este cambio está funcionando muy bien en nuestro terreno de pruebas y creo que será un gran cambio para el maestro cervecero."

Estos cambios harán que sea más divertido jugar con Chen y también es posible que lo hagan más viable.

Artículos recomendados