Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Heroes of The Storm' pone fecha a la llegada de Garrosh a su reino público de Pruebas

EN DESARROLLO

'Heroes of The Storm' pone fecha a la llegada de Garrosh a su reino público de Pruebas

Por F. Javier Izquierdo

El 25 de Julio 2017 | 01:52

Blizzard nos informa de que tendremos que esperar aún más para probar a este personaje dentro del juego.

Recientemente hemos podido ver el anuncio de Garrosh para 'Heroes of the Storm', pero todavía no hemos tenido oportunidad de verlo en movimiento o conocer de una forma más detallada sus habilidades, las cuales podemos imaginar hasta cierto punto si conocemos al personaje, pero no conocemos con certeza y detalle su jugabilidad.

Garrosh

Información:

Por lo general, poco después del anuncio de un personaje, Blizzard lo añade dentro del reino público de pruebas, donde los jugadores tienen la oportunidad de probarlo. También se lanzan dos vídeos, un "en desarrollo", que nos muestra aspectos para este personaje, así como otros cosméticos que tengan preparados y un vídeo en el cual se muestran las habilidades de personaje y cómo usarlo dentro del juego. También nos explican cómo prepararnos si tenemos que jugar con o contra él.

Por suerte, Blizzard ha explicado que Garrosh será jugable en ChinaJoy esta semana para todos los asistentes a este evento. Entre tanto, el resto de jugadores tendrán que esperar al día 31 de julio para poder probarlo dentro de la región pública de pruebas, donde no sólo podremos conocer sus habilidades, también sus aspectos, así como aspectos para otros personajes que ya estén dentro del juego.

Posiblemente podamos saber más sobre este personaje gracias al evento, pero todos los detalles estarán disponibles el 31.

Artículos recomendados