Todos los héroes de 'Heroes of the Storm' estarán gratis este fin de semana

ENTRADA PERFECTA

Todos los héroes de 'Heroes of the Storm' estarán gratis este fin de semana

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Enero 2017 | 23:02

Blizzard ofrecerá la oportunidad de conocer a todos sus héroes durante 72 horas.

Blizzard ha anunciado que entre los días 13 y 16 de enero su popular MOBA, 'Heroes of the Storm', ofrecerá a todos sus héroes de forma gratuita para quienes quieran descargarlo y curiosear con el juego.

Un "all-star" MOBA

Este celebración del nuevo año por parte de los californianos nos invita a ser testigos de todo lo que ha evolucionado el título desde su lanzamiento, pues a pesar de estar lejos de poder hacer frente a grandes titanes del género como 'DOTA 2' y "League of Legends', este título que reúne a personajes de Diablo, Overwatch, Warcraft y otras licencia del estudio tiene una buena base de jugadores fieles.

Se ha resumido lo conseguido por la licencia durante el año 2016 en un breve vídeo que podéis ver aquí.

Heroes of the Storm

En esta prueba gratuita que sustituye a la rotación habitual del género que permite jugar con unos pocos héroes cada semana tendremos a nuestro alcance a los 60 personajes del juego. Merecerá la pena echar un vistazo aunque solo sea para comprobar cómo se han adaptado personajes míticos de las licencias que han hecho historia en los videojuegos. Si de paso os entra la fiebre del MOBA pues eso que os lleváis.

Artículos recomendados